Las cajas de cartón se han convertido en una de las herramientas imprescindibles de
nuestra rutina y es que gracias a las mismas conseguimos ordenar nuestras
pertenencias y tener guardado todo tipo de objetos en las mejores condiciones.
Así, es frecuente que las usemos no sólo cuando llega una temporada y tenemos
que guardar las prendas de la anterior sino también cuando vamos a realizar una
mudanza.
- Son muy útiles para mantener en perfecto estado complementos tales como cinturones o pañuelos, para los que no encontramos hueco en el armario.
- Pueden ejercer como elemento decorativo si apostamos por algunas de las que tienen motivos de diversos colores. De esta manera, podremos tener a mano cualquier objeto.
- En el momento de realizar un cambio de domicilio y de estar guardando todos los enseres en una caja de este tipo hay que seguir esta máxima: la pequeña será para los objetos más pesados y la grande para los que pesen menos.
- De la misma forma, cuando se está preparando una mudanza hay que tener claro que es vital llenar por completo las cajas. ¿Por qué? Porque de esta manera se evitará que lo que lleva en su interior pueda bailar, lo que supondrá que se pueda romper o que resulte incómodo a la hora de cargar y descargar aquellas.
- Además de todo lo expuesto un truco interesante es reciclar las cajas que tenemos en casa. Con un simple papel, con pintura o con tela podemos conseguir redecorar aquéllas y utilizarlas en nuestra vivienda como un lugar perfecto para tener ordenados desde accesorios hasta documentos pasando por discos o material de papelería.
