Páginas

jueves, 13 de febrero de 2014

Consejos para un embalaje seguro


material embalaje
Cuando se va a llevar a cabo una mudanza, una de las muchas tareas que hay que realizar es el embalaje de todos los bienes y enseres. Se trata de una tarea que requiere minuciosidad pues es la clave para conseguir que todos aquellos lleguen al nuevo hogar en perfectas condiciones.

Por eso, para proceder a acometer esta labor de la mejor manera posible lo primero que hay que hacer es comprar el material necesario. Eso supondrá adquirir tanto cajas, como cintas adhesivas pasando por plástico de burbujas.
Una vez con todos aquellos útiles se podrá proceder a realizar la correspondiente función siguiendo estos sencillos consejos:

  • Lo primero que hay que hacer es revisar que todas las cajas que tenemos estén en perfecto estado y no tienen ningún tipo de rotura.
  • Siempre hay que usar una caja que vaya acorde al tamaño y al peso de los objetos que se van a guardar en ella. De ahí que lo recomendable sea que los que pesan poco vayan en una grande y los que pesan más en una pequeña.
  • Es imprescindible que dentro de la caja en cuestión no haya huecos libres. Si los hay eso propiciará que los bienes que contiene se muevan, lo que se traducirá en mayor dificultad para transportar aquella y en la posibilidad de que los mismos se rompan. Por eso, habrá que optar por rellenar esos espacios con papel o virutas, por ejemplo.
  • Los objetos que se puedan romper con facilidad hay que envolverlos en plástico de burbujas y luego este sellarlo convenientemente con cintas adhesivas.
  • Una vez se han metido todos los bienes en cada caja correspondiente hay que cerrarla perfectamente con la mencionada cinta.

Con estas pequeñas indicaciones, seguro que logras que tu mudanza sea un auténtico éxito.